BIENVENIDA

En las mismas puertas de la primavera de 2009, año de la Coronación Canónica , la Antigua , Devota y Fervorosa Hermandad de Nuestra Señora del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la Villa de Burguillos, inaugura su sitio oficial en INTERNET. A partir de ahora la dirección cibernética siguiente: hermandadrosarioburguillos.es se configura como una nueva vía de comunicación con hermanos, devotos e interesados en conocer la actualidad y un poco de nuestra rica y larga historia.

Precisamente, una trayectoria tan dilatada, que arranca nada menos que hace cuatro siglos y medio, hacia el año 1550, es una prueba irrefutable de que nuestra Hermandad se ha sabido adaptar a los cambios de los tiempos, conservando sus tradiciones pero también innovando con los avances que los sucesivos siglos iban desgranando. En este sentido la WEB que aperturamos es una prueba más de la vitalidad de la Hermandad y de su permanente afán de hacerse presente en todos los ámbitos a los que podemos tener acceso.

Tres pretensiones principales alientan la creación de esta página en Internet:

1º. Servir de canal de las abundantes noticias que genera la Hermandad.

2º. Resumir la historia y el patrimonio material y espiritual que hemos acumulado a lo largo de cerca de quinientos años.

3º. Ser el nexo de unión entre los Hermanos y la Junta de Gobierno para transmitir ideas y poner al día datos.

Por encima de todo, pretendemos que se trate de una WEB viva, con actualizaciones diarias, lo que la hará atractiva y potenciará las visitas, todo ello a la mayor gloria de Dios y su bendita Madre, la Santísima Virgen del Rosario.

Para acabar, mi sincero agradecimiento, en nombre de la Junta de Coronación, a la empresa MUNDO GESTION 2000, S.L., que se ha encargado desinteresadamente del diseño y producción de la página.

Sin más, explora las muchas y variadas posibilidades que te otorga esta nueva WEB de la Hermandad de la Virgen.

Burguillos, 2 de Enero de 2014

FDO.: Antonio Fernández Solís