ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

Pincha aquí para estar al día de las últimas noticias de tu Hermandad

VELA 2017

La ya tradicional Velá de San Joaquín y Santa Ana, organizada por la Hermandad de Ntra. Sra. del Rosario Coronada, tendrá lugar los días 21 y 22 de Julio en la explanada de la Casa Hermandad a partir de las 22:00h. ambos días.

Contaremos con diversas actuaciones, las cuales aparecen en el cartel, para amenizar estas dos noches, donde no faltarán la barra a precios populares y la tómbola.

SABATINA DE ESCARDIEL

El pasado sábado 15 de Julio acudimos a la llamada de la vecina Hermandad de Ntra. Sra. de Escardiel, donde participamos en la Sabatina en Honor y Gloria a su Stma. Titular.

Nuestro mayor agradecimiento a dicha Hermandad por ofrecer una de sus Sabatinas a esta Hdad. Que la Santísima Virgen, Reina de Escardiel y Rosario, os llene de Gracia para seguir los pasos de su Hijo Jesucristo.