ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

Pincha aquí para estar al día de las últimas noticias de tu Hermandad

LUTO EN LA HERMANDAD

Ayer, día de Navidad, fallecía a primera hora de la mañana N.H.Dª Mercedes Diez del Valle, ferviente devota de la Virgen, que durante décadas fue una gran colaboradora de las distintas Juntas de Gobierno que han gobernado la Hermandad. De dichas Juntas formaron parte en varios mandatos su esposo, N.H.D. Cándido Benito Vaquero, y su hijo, N.H.D. Ceferino Benito Diez. Pero, aparte de esto, cabe recordar que las reuniones del inicio del Grupo Joven y de la propia Mesa de Gobierno se realizaban en su casa de la carretera de Guillena, conocida popularmente como “El Huerto”. Para muchos, aquella fue nuestra primera Casa Hermandad y en la misma pasamos años inolvidables en tantas reuniones o tardes en las que allí quedábamos para realizar cualquier trabajo relacionado con la Virgen. Desde el profundo cariño que todos le teníamos a Mercedes, queremos transmitirle a su familia nuestro más sincero sentimiento de pesar. El sepelio tendrá lugar hoy miércoles, 26 de diciembre, a las 11/30 horas. Descanse en Paz.

M.V.

OPERACION KILO 2018