ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

Pincha aquí para estar al día de las últimas noticias de tu Hermandad

LUTO EN LA HERMANDAD

Cuando Burguillos se preparaba  ayer para vivir un nuevo Domingo de Romería, fallecía uno de nuestros Hermanos más antiguos: D. Juan González González, que durante muchos años fue miembro de distintas Juntas de Gobierno encabezadas por D. Manuel Pérez Cabrera (q.e.p.d.), D. Pablo Pérez Giráldez y D. Miguel Pérnía Sánchez (q.e.p.d).  Especialmente difícil se hace para quien esto firma, redactar estas líneas, pues compartí con Juan el Portero  (como popularmente se le conocía) nada menos que once años de vivencias y entrega en la Hermandad,  y desde el principio, me distinguió siempre con  un cariño  desmedido.  Trabajador infatigable por la Virgen, también ha sido hasta última hora un devoto feligrés de la Parroquia, puntualísimo en la asistencia  a las Misas semanales y resto de celebraciones litúrgicas. Precisamente, ha tenido que ser un día de Romería, en la que tanto disfrutaba, la jornada elegida por Dios para llevarse a uno de los nuestros, gran enamorado de la Señora y buenísima persona. Desde aquí hacer llegar el pésame a su esposa, Carmen, y a sus hijos y resto de familiares. El sepelio tendrá lugar hoy lunes, Solemnidad de Nuestra Señora del Rosario, a la 6 de la tarde. Descanse en paz en la Romería del Cielo.

M.V.