ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

Pincha aquí para estar al día de las últimas noticias de tu Hermandad

NUEVOS ACTOS EXTRAORDINARIOS POR LA RESTAURACIÓN DE LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

Tras la negativa de Palacio de los anteriores Actos extraordinarios, la Hdad. de Ntra. Sra. del Rosario Coronada programa nuevos actos para recibir de su restauración a la Madre y Patrona de Burguillos:

- Martes 14 de Agosto: Se rezará Rosario Público a las 21:15h. desde la Casa Hermandad hasta la Parroquia presidido por el Bendito Simpecado. A la llegada a la Parroquia, se abrirán las puertas para que todos los allí presentes contemplen a la Stma. Virgen restaurada, permaneciendo abierta hasta las 12 de la noche.

-Miércoles 15 de Agosto: Eucaristía de Acción de Gracias a las 21:00h. por la restauración y Venida de la Virgen, que se encontrará entronizada en andas para ser Trasladada de forma pública desde la nave principal de la Parroquia hasta el Sagrario (a la inversa que en el Traslado de Septiembre). Todas aquellas personas que lo deseen podrán portar a la Stma. Virgen y llevarla al lugar privilegiado que ocupa desde hace Siglos.