ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

Pincha aquí para estar al día de las últimas noticias de tu Hermandad

XIX ENCUENTRO DEL ROSARIO DE ANDALUCÍA

El pasado sábado acudimos al XIX Encuentro de Hermandades y Cofradías del Rosario de Andalucía, el cual organizó la Hermandad del Rosario de San Julián de Sevilla.

Tras una jornada de convivencia y confraternidad con numerosas Hermandades que llevan a Gala el Rosario, se procedió a la elección de la siguiente Hermandad que organizará el XX Encuentro en el 2019, siendo la afortunada la del Rosario de Brenes (Sevilla), a la que trasladamos nuestra mas sincera felicitación.

LOS HERMANOS APRUEBAN LA RESTAURACIÓN DE LA VIRGEN Y SU HIJO

El sábado 27 de Enero, en Cabildo General Extraordinario, los hermanos de esta Hermandad aprobaron por unanimidad la propuesta de la Junta de Gobierno de la Restauración de la Stma. Virgen del Rosario Coronada y su Hijo.

Trasladaremos esta decisión a Palacio y quedaremos a la espera de su autorización para que, aproximadamente en el mes de Junio, comiencen estos trabajos.

Informaremos con antelación de la retirada del Culto de la Virgen para que todo el pueblo de Burguillos despida durante un tiempo a la que es su Reina y Patrona.

ESTRENOS CUARESMA 2018

La Santísima Virgen del Rosario Coronada estrena para la Cuaresma que está a punto de comenzar saya, manto y fajín, así como su Hijo traje y fajín, donado por Nuestras Hermanas Dolores y Pastori Cuesta, y confeccionado por Nuestras Hermanas Mercedes Cepeda y Dolores Cuesta, aumentando de esta forma el gran ajuar del que dispone la Virgen.

Así encontraremos a la Virgen en la Parroquia hasta el Domingo de Resurrección.