ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

Pincha aquí para estar al día de las últimas noticias de tu Hermandad

BURGUILLOS TE CORONA EN HUETE

Precisamente en estos días en que conmemoramos el XI Aniversario de la Coronación Canónica, acaecida el 16 de mayo de 2009, ha llegado a nuestras manos una noticia publicada en la edición digital del periódico El Liberal de Castilla del pasado jueves, en la que aparece la querida Banda de la Cruz Roja de Sevilla poniendo sus sones en la procesión de Santa Quiteria del pueblo conquense de Huete con la interpretación de la marcha “Burguillos te corona”, dedicada expresamente a nuestra soberana Titular. Constituye una gran satisfacción para esta Hermandad que acordes tan emotivos para todos nosotros se interpreten a más de 700 kilómetros de distancia, por lo que tan sólo nos resta expresar el agradecimiento de corazón al compositor, D. Luís Manuel Mejias Navarro, y al director de la formación musical, D. José Ignacio Cansino González. Os dejamos el enlace para acceder directamente a la WEB del diario:

M.V.

NOMBRAMIENTO PREGONERO 2020

En el transcurso de un sencillo acto, celebrado a puerta cerrada por la pandemia que padecemos, en el que primeramente se rezó el Santo Rosario dirigido por N.H.D. Juan Carlos Pérez Godoy, SDB, la Junta de Gobierno procedió a comunicar el nombramiento del pregonero de las Fiestas Patronales 2020, honor que ha recaído en N.H.D Antonio Rodríguez Torrado, antiguo oficial de Junta y actual capataz del Paso de la Señora. Asimismo, se informó por parte del Hermano Mayor, D. Antonio Fernández Solís, que si la exaltación no pudiera tener lugar debido a las dramáticas circunstancias que nos asolan, la designación efectuada se mantendría para el año siguiente. Desde la dirección de esta WEB desear lo mejor al pregonero y elevar nuestras oraciones a la Santísima Virgen del Rosario por el eterno descanso de todos los fallecidos a causa de la pandemia de coronavirus y para que el control y erradicación de la misma sea un hecho lo más pronto posible.

M.V.