ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

Pincha aquí para estar al día de las últimas noticias de tu Hermandad

NEGATIVA DE PALACIO A LOS ACTOS EXTRAORDINARIOS POR LA RESTAURACIÓN DE LA STMA. VIRGEN DEL ROSARIO

El pasado 4 de Julio recibimos la negativa por parte de D. Marcelino Manzano Vilches, Delegado Diocesano de Hermandades y Cofradías de la Archidiócesis de Sevilla, de realizar los actos de bienvenida a la Stma. Virgen del Rosario Coronada tras su restauración, consistentes en la llegada de la Virgen a su Casa Hermandad el 14 de Agosto, para al día siguiente ser Trasladada públicamente hasta la Parroquia.

Esta Hermandad ha estudiado al detalle todos y cada uno de los actos extraordinarios para que estuviesen a la altura de lo que requería dicha ocasión, ha trabajado incansablemente siempre para el Honor y la Gloria de la Madre de Dios, pero hemos recibido, por segunda vez, una negativa que no compartimos, pero que acatamos porque somos miembros activos de la Iglesia.

Esta Hermandad ya estudia nuevos actos para recibir en Agosto, tras su restauración, a la que es Madre y Patrona de Burguillos, los cuales serán informados en la mayor brevedad de tiempo posible.

VELÁ 2018

Los próximos 20 y 21 de Julio celebraremos la V Velá San Joaquín y Santa Ana en la explanada junto a la Casa Hermandad. Contaremos con diversas actuaciones y barra de bar ambos días a partir de las 22:00h.

REPRESENTACIÓN

El pasado sábado, 7 de julio, nuestra Corporación estuvo representada en la anual Procesión de San Cristóbal, que recorrió las calles de Burguillos durante la noche.