ACTUALIDAD DE LA HERMANDAD

Pincha aquí para estar al día de las últimas noticias de tu Hermandad

CABILDO GENERAL ORDINARIO DE 08/12/2017

PRÓRROGA DE LA ACTUAL JUNTA DE GOBIERNO

Una vez acabado el plazo, el pasado 8 de Octubre, para presentar candidaturas a las elecciones de esta Hermandad, y no habiéndose presentado ninguna, la actual Junta de Gobierno con su Hermano Mayor a la cabeza decidió, el 9 de Octubre en Cabildo de Oficiales, pedir una prórroga de 1 año para que la Hermandad no quedara en manos de una gestora.

En el día de hoy recibimos respuesta del Delegado de Asuntos Jurídicos de Hermandades y Cofradías, D. Miguel Vázquez Lombo, en el que se nos concedía dicha prórroga que finalizará el 8 de Diciembre de 2018, fecha en la que de nuevo se convocarán elecciones.

La actual Junta de Gobierno agradece todas las muestras de apoyo durante estos 4 años de mandato y seguirá trabajando incansablemente por y para la que es Reina y Madre de Burguillos durante este próximo año, no permitiendo que la Hermandad sea dirigida por una gestora.

¡VIVA LA VIRGEN DEL ROSARIO CORONADA!

GALERIA DE NUESTRA VIRGEN EN EL MES DE LOS DIFUNTOS