ACTOS CORONACION MAYO 2009

-Sábado 2, Sabatina dedicada al Pueblo de Burguillos y a los padrinos de la Coronación.

-Sábado 2, Presentación del Boletín Extraordinario “Patrona de Burguillos”, editado con motivo de la Coronación.

-Viernes 8, Presentación en el Salón de Plenos del Ayto. de Burguillos de los estrenos de la Coronación.

-Sábado 9 a las 12:00 horas, Presentación en la Diputación de Sevilla de los estrenos de la Coronación, donde estarán expuestos durante toda la jornada

-Sábado 9, a las 21:00 horas, Concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda Ntra. Sra. del Valle de Burguillos.

-Domingo 10, Pregón de la Coronación.

-Del Martes 12 al Jueves 14, Triduo preparatorio de la Coronación a partir de las 21:30 horas en la Iglesia Parroquial.

-Viernes 15, a las 22:00 horas Rosario Público de gala encabezado por el Simpecado de la Hdad.

- Sábado 16, a las 12:00 horas, Bando de la Coronación a cargo de la Banda de CC. y TT. Ntro. Padre Jesús de la Humildad.

- Sábado 16, a las 19:30 horas,, Bendición del Rótulo de la "Plaza Cardenal Amigo Vallejo"

-Sábado 16, a las 20:00 horas, Solemne Pontifical de Coronación oficiado y presidido por S.E.R. Fray Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo de Sevilla.

-Sábado 16, Procesión Gloriosa de Ntra. Sra. del Rosario Coronada.

-Sábado 23, Misa de Acción de Gracias y Devoto Besamanos de la Stma. Virgen del Rosario Coronada.